martes, 25 de abril de 2017

El polaco y Silvina Luna: El casamiento

La modelo reveló detalles del momento en que el cantante le propuso casamiento y también adelantó la fecha de boda para el 2018.

Silvina Luna y El Polaco afianzaron su romance con anillo de compromiso a cinco meses de haberse puesto de novios. Ambos se conocieron en los camarines de una obra de teatro que protagonizaron la última temporada de Villa Carlos Paz y en un viaje romántico a Las Vegas el cantante le propuso casamiento a la modelo.



La ex Gran Hermano reveló que la fecha de boda será el 23 de marzo de 2018 porque es su aniversario, y también contó la desopilante anécdota de cómo fue la propuesta de casamiento...

"Casi lo echan de un hotel en Las Vegas porque estaba arrodillado gritando. Después se juntó bastante gente ahí y fue muy gracioso", detalló Silvina.

"Estamos los dos muy entusiasmados con la relación y tenemos muchos proyectos para el futuro. Obvio que queremos tener hijos pero no ya porque tenemos trabajo, este año vamos a estar en el Bailando. Pero sí, me gustaría que sea el padre de mis hijos", manifestó Silvina.

"Estoy pasando un lindo momento. No me esperaba volver a enamorarme con esta intensidad. Fui a trabajar y me topé con una persona maravillosa que me trajo felicidad y mucha luz, que era lo que necesitaba para mi vida", finalizó Luna sobre cómo se dio relación con El Polaco.


No hay comentarios.: