Se viene el bailando 2017: El Dipy

El Dipy quiere entrar al Bailando junto a Mariana Diarco, y a esos fines le dedicó a Marcelo Tinelli una versión del hit del momento."Despacito" de Luis Fonsi es el hit del momento. Después de que Justin Bieber lo versione en un show en algo que terminó en un escándalo, el Dipy hizo una versión del mismo para pedirle a Marcelo Tinelli entrar al Bailando junto a Mariana Diarco.
En la misma, reemplaza "Despacito" por "Marcelito" y también contiene alusiones directas al Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de Showmatch.


  A continuación, la letra de "Marcelito":

"Sí sabes que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy.

Sé que no me registra el Chato ni Hoppe. Un año de campaña llevo hoy.



Vos, sé que tampoco me registrás. Me dicen el Dipy, hola, ¿qué tal?

Soy el boludo de los videítos.

Ya ponete las pilas y déjame entrar, con Marianita quiero bailar.

Sino tengo que buscar laburo.



Marcelito, dale mándame un mensajito. Mándalo a Hoppe o al Chatito.

Para que me llamen un ratito.

Marcelito, la tengo atada con el bailecito. Si no me crees, mirá los videítos.

Sigo esperando ese llamadito, Marcelito..."

Fuente: https://goo.gl/tNBsv2