Madryn: Anunciaron la construcción de un polideportivo.

Una intensa agenda de trabajo mantuvo el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, en Puerto Madryn donde encabezó un almuerzo de trabajo con los intendentes de la comarca Virch- Valdés, cámaras turísticas y de comercio, y clubes deportivos, además de recorrer el Centro de Interpretaciones del istmo Ameghino, y observar el trabajo en el vacunatorio y hospital modular.
“Teníamos pendiente la visita y en un momento tan difícil que atraviesa un sector tan importante para Madryn y que representa casi el 50% de la actividad económica de la ciudad”, destacó.
Respecto al polideportivo, se informó que el proyecto presentado para la construcción del Polideportivo, que se convertirá en el Gimnasio Municipal N°3, está prevista que se haga en dos manzanas unificadas delimitadas por las calles Charcas, Juan José Paso, Jujuy y Villegas. El mismo contará con una superficie de 1.577 metros cuadrados, contemplando una nave para gimnasio con todos los servicios para desarrollar cualquier actividad deportiva bajo techo. Contará con sanitarios para el público, un sanitario accesible, un espacio para gimnasio de aparatos, un depósito, dos habitaciones para albergue de delegaciones con sanitario y duchas, una cocina, vestuarios completos para delegaciones locales y visitantes y una oficina. También se prevé un sector de escalera para futuras ampliaciones de oficinas para la Subsecretaría de Deportes.
El costo de la construcción demandará una inversión cercana a los 300 millones de pesos con las obras de servicios y nexos necesarias. En tanto, la manzana se completará con una plaza de con juegos saludables.

Fuente: El Chubut.

No hay comentarios.: